martes, 24 de agosto de 2010

Sennheiser PMX 70 Deportivo



Mis artilugios ultimamente están en el cementerio de los elefantes pues también mis auriculares dijeron hasta aquí hemos llegado. Considero que son unos auriculares cómodos y resistentes pero obviamente no lo son para toda la vida ...¿Es que algo lo es? En el foro gadgets para correr se anuncian una serie de auriculares y a punto he estado de cambiar a otros pero ... si algo te va bien, por qué cambiar, la relación calidad precio es aceptable, el sonido excelente, robustos y cómodos a ritmos altos de entrenamiento. Solo tienen un defecto, en mi opinión, y es que el cable es muy fino y la conexión con la clavija no aguanta con el tiempo el balanceo del cable. Al final se acaba fastidiando, como también el cable es muy fino se va "rajando" con el tiempo. A pesar de los parches, el auricular dijo "no" y me quedé sin sonido en uno de los altavoces, por dónde entra el cable.

Hay otro modelo que tiene un cable más grueso OMX 70 sport pero me da la sensación de que la sujección no es tan segura como con el pmx.

En cualquiera de los casos, y sobre todo cuando entreno series en tapiz rodante, al sudar mucho el sudor forma una película entre el auricular y el oído lo que es bastante molesto. Cuando corro al aire libre al evaporarse gran parte del sudor esto no me sucede. Supongo que se soluciona poniéndome una cinta en la frente al estilo kárate kid, jejeje.

Tengo pendiente comprarlo, la última vez lo compré en FNAC porque en cuánto a sustitución en el caso de mal funcionamiento nunca he tenido problemas.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, corredor estepario; tienes razón en lo que dices; los runners somos idénticos en todo lo importante; no hay nada diferente en las sensaciones que nos unen; al correr todos sentimos lo mismo; un abrazo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar