domingo, 29 de agosto de 2010

Kedada CdC 29 de agosto a las 9 am. Run, Stop, Strech, Drink and eat

Kedada T-Diesel con Crack, Dmos, Mike, Dani, ValleK, Pirata y un servidor. A última hora se pasó Javi Sanz a saludar y reanudar entrenamiento. Le vi fino y fuerte. Coleccionando Maratones, así cualquiera. Jejeje.
Se os echo de menos a los que ibáis a asistir pero finalmente no estuviesteis. Roger espero que te encuentres mejor, te echamos de menos; como a ti Lady había corrido el rumor de que te ibas a pasar por allí .... pero lamentablemente no fue así. Había muchas ganas de verte.
Mañana muy agradable. Como siempre la casa de campo a tope y el Urogallo ... como dice Javi qué sería sin los T-diesel, y sin los deportistas que finalizan allí el entrenamiento.
Hemos ido muy tranquilos y nos dividimos en dos grupos, crack, dmos, pirata y un servidor en uno, y Dani, Vallekano y Mike en otro.
Ha dirigido la marcha dmos y ha sido un gustazo correr juntos, están todos hechos unos makinorris, aunque ellos digan lo contrario.
Finalmente, como ya veíamos que a Crack se le iban las piernas, por el paseo de los Castaños empezamos a hablar Crack y yo, y así como quien no quiere la cosa empezamos a subir un poco el ritmo y nos encontramos dándonos un homenaje ligeritos que daba gusto. Bajo la sombra de los castaños, el fresquito de ir en la sombra, el aire en la cara, ... un verdadero placer para los sentidos y unas muy buenas sensaciones de ir rápido y no notar apenas cansancio. No era nirvana pero casi.


Excelente reencuentro.

5 comentarios:

  1. Bien, corredor estepario; por lo que leo ha sido una buena mañana de domingo y en compañía de amigos y de locos conocidos; a veces es más agradable tocar el nirvana con la punta de los dedos que entrar de lleno en él; no sépor qué lo digo, pero me parece que así es mejor; eso nos da ánimos y esperanza de alcanzarlo otro día; un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tus comentarios; te sigo leyendo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación muy agradable que, tras el esguince, pensé no recuperar nunca. Se que me falta mucho por recuperar la confianza y la forma pero lo que he sentido me gusta. A lo mejor se quedá en el sueño de una noche de verano, ... y se disipa como niebla de mañana ... pero el recuerdo queda.
    El agradecimiento es mio por los tuyos Manuel.
    Javitxu, a ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, muchas gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que sé que cada persona y cada lesión es un mundo, pero leer diversas opiniones me está sirviendo para saber que tengo que tener paciencia y no pretender estar curada y lista para correr ya. Así que me dedicaré a cuidarme, buscar un buen fisio y a seguir leyendo vuestros blogs, que son la mejor medicina para mantener la moral y la ilusión alta ;D
    Un saludo, y lo dicho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decirte que me alegro que empieces a tener buenas sensaciones después de tu lesión. Espero que todo continue así!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pingüina. Creo que la decisión que has tomado es la mejor. Muchas gracias; yo también lo espero ;D

    ResponderEliminar