sábado, 17 de septiembre de 2011

REENCUENTRO CON LA RUTINA Y CON MI BICI


Adaptado a las circunstancias he vuelto a mi rutina y disfrutado del ejercicio cuando es intenso. La variedad que me ha aportado el aquarunning me permite entrar en esa ansiada rutina perdida. No es lo mismo que correr pero ocupa de momento ese espacio que había dejado huérfano correr.

Mi situación actual me ha permitido el reencuentro con mi bici de montaña a la que tenía olvidada. El reencuentro ha sido intenso, 200 minutos seguidos de complicidad. Ambos montura y caballero teníamos ganas de regresar a casa pero lo pasamos bien juntos. Para mi la bici siempre ha sido algo especial. Mi primera bici me la regalaron mis padres cuando tenía ... 15-16 años, era de las típicas de paseo, comprada en OTERO, de color blanca, que se doblaba por la mitad y tenía freno de pedal, la marca alemana ... me hubiera gustado tener una bici con cambios pero eso no fue posible o no se dieron las circunstancias hasta después de casado. Desde que la compré me acompañaba estática observándome orgullosa a mi lado mientras trabajaba en el ordenador, en casa. Hubo intentos de echarla a la terraza pero me opuse y gané. Me sentía orgulloso de mi bici nueva. Me gustaba y me gusta. Le busqué complementos que la embellecieron y le dieron más versatilidad. Por eso con mi bici hay una relación especial y el otro día cuando salimos juntos a buscar gigantes nos quitamos con ganas el polvo de nuestro pasado. Si mi bici hubiese hablado o tuviera cara habría sonreido como sonreía yo, a pesar de la dureza del entrenamiento.

Me siento bien. Siento no poder correr pero me siento bien. Acepto las cosas tal como son y el cambio tiene sus alicientes y ventajas.

4 comentarios:

  1. no todo va a ser correr....;-)
    animo CPM, la bici es el primer paso para la recuperación y una buena alternativa....

    además como dices , se crea un vínculo especial con ella.....jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roger. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. NO NO Y NO! Te dejamos que cojas la bici para recuperarte y para dar un garbeo de vez en cuando, pero a ver si se te va a ocurrir cambiar las bici por la carrera! De eso nada! :D

    Me alegro que vayas mejor, un fuerte abrazo de un "toledano"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hoy mi mujer ... me ha dejado sorprendido ... me ha dicho que de eso de dejar de correr nada ... jajaja. Osea que no se me puede ocurrir.

    ResponderEliminar