miércoles, 13 de julio de 2011

BREATH RIGHT - Tiras nasales (GlaxoSmithKline)


Abren las fosas nasales, Alivian la congestión nasal, ... se respira un 31% más de aire.

El problema es que es un producto un poco caro, sale más o menos a un euro por tira. He comprobado que puedes utilizarlo como mucho dos veces pero dependerá de lo limpia que estuviera la zona al poner la tira por primera vez y el estado de conservación posterior. Yo me puse la tira al día siguiente por segunda vez y me fue bien aunque la adherencia no era exactamente la misma; sin embargo noté sus efectos igualmente.

La sensación es parecida a cuando tomas algo mentolado en el sentido de que notas que el aire entra limpiamente, directo, ... fresco.

Creo que es un producto recomendable. Si queréis tener más información, funcionamiento, ...: ... http://www.breatheright.es/congestion-nasal.aspx

http://www.breatheright.es/documents/strip-template2.pdf

3 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con tu comentario, las tiras nasales acaban saliendo caras.

    Te recomiendo el uso de respirfix, un dilatador nasal reutilizable, que casi no se ve.
    Yo lo compré hace dos meses y va genial.
    Os paso la web por si os puede interesar.

    www.respirfix.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Encontré hace tiempo un artículo en el diario vasco en el que hacían mención a este blog y en especial a algo que decía sobre la sensación de "mentolado" de cuando te pones estas tiras. El articulista decía que su uso era una moda y que quienes lo utilizábamos queríamos parecernos a quienes lo utilizan. Pues no, en mi caso no me lo he puesto las veces que lo he hecho, que no han sido muchas, por parecerme a nadie sino para que me entrara el aire de una manera más fácil (mentolado). No es moda es una realidad. El mecanismo es bien sencillo. Una varilla que tiene a recuperar su posición (horizontal) pero que al estar retenida por la tira adhesiva y a su vez la tira adherida a la piel el resultado que se consigue es que las aletas se abren un poco más permitiendo que el orificio de la nariz se agrande. Pura física. No tiene nada que ver con la moda pues da un poco el cante pero es útil. Saludos.

    ResponderEliminar