sábado, 5 de febrero de 2011

SE ACERCA EL GRAN DIA


Filípides de mi vida eres runner como yo .... Empiezo a notar la cercanía del maratón. Se que todavía quedan unas cuantas semanas. En mi opinión, lo peor ha pasado. Tras ese terrible mes pasado recobro energía y con la energía nuevo ánimo y mucha más motivación. Tengo ganas de comerme el asfalto, de patear la tierra, de saltar, ... me siento vivo, con rabia por todo lo pasado, ... el próximo día 6 de marzo libraré una batalla muy personal contra mí mismo en la que voy a darlo todo.

El éxito de mis compañeros me da nuevos ánimos. El tesón de los que aguardan su oportunidad me recuerda que no es momento sino de luchar también por ellos.

El jueves me hicieron un test de esfuerzo en el que a menos pulsaciones soy igual de rápido e incluso más. Me he vuelto más "económico", será por la crisis, y hay posibilidades de progresar. Se que el mes que me queda por delante exige todavía seguir con la vista al frente, controlando y evitando "imprevistos". Me quedan muchos km por delante pero me da igual me los voy a comer con patatas. Tengo ganas de medirme con el asfalto y que me ponga en mi sitio. No me voy a rendir. Lucharé hasta el final. Hay motivos para ello.

Mañana tengo que correr 120 minutos ... me gustaría que ya fuera mañana ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario