viernes, 15 de marzo de 2013

CORREDOR VIRTUAL




El Domingo  de nuevo me enfrentaré a una nueva competición, en este caso una media maratón. Una gripe me impidió correr la media de Getafe y ahora cuando tengo a la vista la media cervantina este tiempo perruno (perdón canes) me envuelve en un nuevo catarro y dolor garganteril que me resta capacidad física pero por contra me suma ganas de darle por ahí a ese mal fario. Cuando incluso parece que el tiempo del domingo sea todo menos bueno eso me motiva a correr aún con más ahínco y decirle al mal tiempo ... "que te den".

El corredor virtual que me persigue y a veces se convierte en enemigo más que en amigo, en esta ocasión le voy a desear toda la suerte del mundo para que haga la carrera que tenga que hacer que yo haré la mía.

Si llueve pues mira de puta madre, que hace sol pues también, que caen rayos me descojonaré de risa y si me lesiono pues y a mi que ... hay cosas peores. Así que amigo virtual que tantas veces me das por ahí más vale que te des prisa en llegar a meta no te vayas a llevar una sorpresa.

Fdo.

El que no se rinde nunca





2 comentarios:

  1. Ese es mi brother. Bien Maese Charles, bien. Mucha suerte el domingo en la Cervantina. Desde el otro extremo de la Comunidad, te enviaré mis mejores deseos. Un abrazo
    Crack

    ResponderEliminar
  2. Suerte también para ti compañero. Un fuerte abrazo y seguiremos luchando. FUERZA Y HONOR!!! Merece la pena luchar por un sueño!

    ResponderEliminar