lunes, 24 de diciembre de 2012

.... Y LLEGÓ PARACUELLOS ... DONDE TIERRA Y CIELO SE DAN CITA ...



(Cartel diseñado por nuestro compañero Diego Mosquera)

... y en la que los corredores son el nexo de unión entre ambos. 


EL PERFIL Y EL RECORRIDO






***

Menuda carrera. Todo cuestas. Más de subida que de bajada ... voto a Brios.



***
Y menudo frio ... casi dos o dos o más de dos ... yo que sé. Pirata dice que el invierno comienza con la Carrera de Paracuellos. Recuerdo que respirar dolía. El frio se podía oler ... ¿cuestas? Unas pocas .... todas.... un montón de turbitos nos dimos cita. La organización perfecta. Amables, más que amables.

Nos reunimos en el polideportivo y nos animan a escasos quince minutos de la salida a salir pero hace tanto frio que la pereza es enorme. Salimos y nos dirigimos a calentar un poco antes de la carrera.


Crack y yo estamos juntos pero en seguida nos separamos, Crack mira hacia atrás pero sé que no podré seguirle aunque me gustaría, y "le dejo" marchar.


La salida es en cuesta, luego se nivela y se llega al poco tiempo a una gran bajada.



Pero eso es el único regalo que te concede la carrera porque enseguida tras la siguiente rotonda llegan las cuestas,


una tras otra para convertirse en una carrera de supervivencia. Las piernas me las noto fuertes supongo que es la sobrecompensación del maratón. Y llego a la meta dándolo todo o casi todo, pues las sensaciones de nauseas me invaden al cruzar la meta.



Nada más atravesar la meta nos van reconduciendo de vuelta al polideportivo, dan un premio conmemorativo a nuestro compañero y diseñador del cartel de la carrera y se sortean premios. Entrega de trofeos y finalizamos el día con unas cervecitas.



Desde el antiplano .... Madrid se divisa al fondo ... una gran y dura carrera. El Maratón de Castellón espera a unos cuantos de los turbitos de la foto.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario