viernes, 6 de abril de 2012

El cielo se abrió para mí - Déjame ser tu Luz eterna







El martes tenía series ... 7 x 1000. En mi primer 1.000 tuve que detener el entrenamiento porque empezó a llover y la amenaza de tromba de agua era real, como así resultó ser.  Mi primer 1.000 lo hice en 3,58 buen presagio, pero era el primero. La verdad es que a pesar de que se trata de un entrenamiento exigente tener que parar no me alegró en absoluto porque suponía tener que buscar otro momento y mirando al cielo la cosa pintaba peor que mal. Dicen que a mal tiempo buena cara, pero ... el caso es que ayer entre duelos y quebrantos salí a eso de las 19,30 cuando parecía que el cielo daba una tregua y con cierta amenaza de lluvia volví a intentarlo y ... no se me dio mal ... hasta me gustaron las series ... qué cosa más rara, no?

La primera vuelta (400 metros) de cada una de las repeticiones me noto muy ligero tanto que tengo que frenarme, la segunda es la de la verdad en la que ya empiezas a notar que ahí viene el esfuerzo y ... los últimos 200 metros el remate final. Descanso activo de 2 minutos y de nuevo a la carga.

Los últimos 150 metros de la última repetición a ritmos de 3,13, 3,16, 3,21, 3,41 ...

1. 3,50
2. 3,58
3. 3,58
4. 4,02
5. 4,00
6. 3,59
7. 3,54

Déjame ser tu luz eterna .... Everlasting light ... 


Me encanta este grupo, descubierto el miércoles y redescubierto el jueves gracias a Víctor N. otro corredor que tiene un precisamente el vídeo que me llamó la atención el miércoles.

"The Black Keys son un dúo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio. Su primer album lo grabaron en 2002 y entre sus seguidores se encuentran Robert Plant (el cantante de Led Zeppelin), Billy Gibbons de ZZ Top y Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead."

"Uno de los rasgos característicos de este grupo - lo que más me ha llamado la atención -  es su preferencia por las técnicas de grabación de baja fidelidad, tales como el uso de grabadoras de cinta y efectos analógicos. La banda misma realiza la mayoría de la grabación, producción y mezcla de sus trabajos."  Es decir una especie de vuelta a sonidos poco depurados y tremendamente familiares con el pasado.

5 comentarios:

  1. Casi todas por debajo de cuatro; muy bien, campeón; te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. zaaasss me has dejao impresionaooo Charles!!!
    lo miro con envidiaaaaa!!!
    ENHORABUENA
    Absen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manuel ... entre todos seguimos haciendo historia e historias ... Muchas gracias Dr. Absen, ... te llamaré pronto para pasar por una puesta a punto ... ;)

    ResponderEliminar
  4. Gran estreno y mejor leyéndolo mientras escuchas the Black Keys!

    ResponderEliminar
  5. Sabía que te gustaría la mezcla Espíritu ... un abrazo.

    ResponderEliminar