martes, 14 de diciembre de 2010

UNA DEFICIÓN DE CORREDOR POPULAR

....Llegar a casa cansado, a veces con problemas, en ocasiones familiares, profesionales, o todos a la vez, con días gélidos o calurosos, a veces con lluvia, o viento helado, sorteando catarros o conviviendo con ellos, con décimas de fiebre, con dolores varios por no decir miles, conviviendo o saliendo de lesiones sin un equipo médico detrás que te inyecte nada para estar en dos días como si tal cosa, luchando contra la desmotivación y/o el cansancio físico y mental, equilibrando el desequilibrio del día a día, buscando/negociando el equilibrio familiar, predicar en el desierto para que entiendan que no estás loco que sabemos lo que queremos y que esto es vivir la vida igual que si fuera un sueño, sorteando y truequeando agendas, cambiando días de entrenamiento, llegando a casa tarde y salir a entrenar, entrenar después de cenar o incluso tras una dura reunión cuando no de un viaje de trabajo, .... eso y más hacemos los populares ... Y SIN DOPAJE ... SALVO ECHARSE AL COLETO UN BUEN POTAJE..

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada!!! Chapo! Que razón tienes. Y el pareado del final se merece una sonrisa y un aplauso. Bravo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pingüina. Se me olvidó decir que además de aquello nos levantamos pronto, en mi caso a las 6,30, llevo a mis hijos al Colegio, y nos acostamos a veces tarde (en mi caso entre las 12,30 y la 1 de la madrugada; ahora son las 12,50) ... y encima de todo eso además entrenamos, hacemos series de infarto, ....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maese lo has clavado!!

    Bendito tiempo libre que no se compra con dinero y a veces no se saca ni con bisturí de cirujano,...y aún así...entrenamos/difrutamos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada!!! Parece mentira que consigamos entrenar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Dr.Absen imagínate si la recompensa de correr costara dinero ...

    Sí Marieta a veces alucinamos de lo que somos capaces de capear y soportar y sin aditivos ni conservantes ...

    ResponderEliminar