jueves, 3 de junio de 2010

Dando los primeros pasos


Hoy es mi tercer día de correr tras mi esguince. He corrido una hora y 4 minutos en esta ocasión por mi recorrido habitual por asfalto, exigente, con cuestas y bajadas. Las sensaciones extrañas. mi pierna derecha bien, la del esguince pues ... noto cierto enquilosamiento en el empeine y molestias en la zona, sobre todo en la parte interior que la noto algo inflexible. Molestias al subir las cuestas precisamente por esa dificultad en flexionar el empeine. También noto molestias por ejemplo ahora detrás del maleolo. Por lo que se refiere a mi estado de forma, aunque no la he perdido si he perdido eficiencia de pulsaciones, es decir se me han incrementado para el mismo recorrido y mismo ritmo. Posiblemente no tengo todavía suficientes referencias para saber lo que he perdido aunque soy consciente de que me queda un buen trecho para correr sin molestias, quizá como mínimo uno o dos meses más. Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Hola compañero, sé muy bien de lo que hablas, ahora mismo por un golpe con la moto, también ando parado, y cómo nos afectan las lesiones y el dichoso "dique seco". A mí me suele consolar , recordar verme entrar en meta alegre y satisfecho por haber hecho una buena carrera. Ánimo y a por esa esguince!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marasevi brother,
    La lesiones son jodidas, pero son parte del juego, estás saliendo de ella y pronto volverás a darme cerita, nos quedan muchos maratones por correr.
    Animo y seguimos.....ahh!!! y no dejes de escribir en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Gracias Roger tu sí que vales!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo te deseo que vuelvas pronto a disfrutar corriendo. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar